Gema Fariñas

¡Hola! Soy Gema Fariñas, co-fundadora de Happy Home. Todavía recuerdo cuando me preguntaban de pequeña, -¿que quieres ser de mayor Gema?- y yo respondía; profesora profesora! Años después estudié Secretariado Internacional y Protocolo ya que en realidad mi vocación es y será ayudar a quien lo necesite y en lo que necesite. Antes de acabar los estudios entré a trabajar en Sara Lee donde no solo mi vida laboral empezaba sino que también mi vida familiar, ya que fue en esa empresa donde conocí a mi marido con el que tengo dos niños preciosos. Cinco años después conocí a el que ha sido mi gran jefe y amigo con el que trabajé y sigo colaborando en WM2. Es una persona que no solo me ha enseñado cosas laboralmente hablando, sino que también a nivel empresarial y sobretodo a nivel humano. Después de muchos años trabajando a su lado y en casi todas las áreas de la empresa, me dispongo a lanzarme de la mano de Laura en un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión!
Me considero una persona sensible, organizada, alegre, resolutiva y en definitiva y creo que es lo que más me define es que soy, acción-reacción.
Estoy a su disposición para cualquier inquietud que tenga respecto a los servicios y cursos que ofrecemos.

Laura Martínez

H@la! Soy Laura, co-fundadora de Happy Home y me defino como una persona alegre, divertida, optimista, amiga de mis amigos, dinámica y muy organizada.
La verdad, es que mi vida siempre ha estado centrada en el mundo de los números y las finanzas. De pequeña sólo me gustaban las sumas, multiplicaciones y problemas de alta dificultad para poder encontrar las soluciones más óptimas. Pero conforme han ido pasando los años, y a raíz del nacimiento de mis dos princesas, Alicia y Ana, me he vuelto más familiar… valorando aspectos que anteriormente jamás me hubiera planteado como el cuidado de mi casa y de mis hijas.
Con el paso de los años ha despertado en mí el interés por el aspecto social de las cosas: la preocupación por las personas, el interés por ayudar, las ganas de organizar. Quizá el punto de inflexión llegó en el momento que me nombraron delegada de clase de una de mis hijas. Ahí pude darme cuenta de las aptitudes que tengo a nivel social, de lo organizada, metódica, resolutiva y constante que puedo ser.
¿Y por qué Happy Home??
Porque a punto de finalizar el Programa de Alta Dirección en IESE, un buen profesor, me hizo reflexionar sobre el tiempo invertido en éste y lo importante que sería no volver a caer en la rutina diaria, me impulsó a desarrollar esa idea que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza pero jamás había tenido la fuerza para emprenderla. Personalmente pienso que en ese momento se alinearon todos los astros; mi reflexión interna, conocí a Gema, mi actual socia, y una mujer encantadora, y tuve el apoyo incondicional de mi marido y mi familia… et voilà!!!!
Aquí está Happy Home!! Happy como la vida misma!!!
Ilusionada, apasionada y con una fuerza brutal me lanzo a emprender este nuevo proyecto, este nuevo “hijo”, en donde pondré toda la energía para poder romper con la idea que existe actualmente de las agencias de este tipo y aportar mi granito de arena a mejorar y profesionalizar este sector que tanto nos preocupa a los padres de hoy en día.
A por ello!!!